lunes, 12 de diciembre de 2011

"El Mirador del Pico del Águila" en Valoria la Buena

"El Mirador del Pico del Águila", así se presenta la Asociación de Personas Mayores "San Simón" de Valoria la Buena, en su espacio reservado en la blogosfera, en la red de redes donde todos tenemos cabida, y desde este humilde rincón queremos felicitar esta iniciativa, que llama a nuestras puertas con esta sugerente presentación: EL MIRADOR DEL PICO EL AGUILA: Vivencias actuales, recuerdos que no se han ido, programas de futuro: De los Valorianos de más edad.


Deliciosa la invitación al pasado, al presente, vivo y actual, y al futuro, nada menos que en forma de programas, lo que es una declaración de intenciones de un trabajo y una elaboración de principios y actuaciones.

El sábado 10 de diciembre ha echado a andar este proyecto, que supone la culminación a un año, 2011, que ha supuesto en el seno de la Asociación de Valoria la Buena, el 25º aniversario de su existencia. Nada menos que un cuarto de siglo de vivencias, de proyectos, de momentos compartidos, por las personas mayores de Valoria la Buena. Y lo importante, es que hay un presente vivo, y aguarda un futuro de buenos frutos si se siguen dando pasos tan concisos y de tal calibre.

Os invitamos a que os paséis, y dejéis vuestro comentario a esta iniciativa, que acaba de nacer.

Para visitar, haz clic en el enlace: "El Mirador del Pico del Águila"

No hay comentarios: