miércoles, 14 de septiembre de 2011

Seguridad ciudadana en Cogeces del Monte

El pasado 6 de septiembre, en el salón de la Asociación de Jubilados y Pensionistas "El Chorrillo" de Cogeces del Monte, se celebró una actividad divulgativa sobre Seguridad Ciudadana, incidiendo en las personas mayores del medio rural, en este caso, de Cogeces del Monte.

La Dirección General de la Guardia Civil se encargó de la organización de la actividad, con la presencia de dos agentes, uno de ellos, Cabo 1º, del Cuartel de Cogeces del Monte.

La actividad consistió en un vídeo muy bien estructurado, claro en los conceptos y ameno. Para mejor comprensión, los agentes hicieron varias intervenciones para hacer hincapié en algunos conceptos sobre precauciones a tomar, o recelos y desconfianza, ante situaciones desconocidas, o personas que no nos den seguridad.

La actividad tuvo muy buena acogida por parte de todos y al terminar los participantes, por encima del centenar, tributaron un caluroso aplauso a los agentes.

Esta Asociación da las gracias a la Guardia Civil por su generosidad, esperando no tener que poner en práctica sus consejos. Estamos siempre a su entera disposición.

Gracias también a todos los asistentes.

Carlos Arranz Arribas, presidente de la Asociación de Jubilados y Pensionistas "El Chorrillo" de Cogeces del Monte.

No hay comentarios: