martes, 27 de septiembre de 2011

Corcos del Valle: Taller de Pensamiento Positivo


Durante la semana entre el 26 de septiembre y el 2 de octubre, ha comenzado la última actividad que quedaba pendiente de inicio, dentro del Programa Cosas de Mayores, y bajo la organización de la Federación Provincial de Asociaciones de Jubilados y Pensionistas de Valladolid. Se trata de la actividad de Pensamiento Positivo, que en ese último turno están cursando un total de 14 grupos.

Las sesiones están diseñadas y orientadas por la monitora de la actividad, Camino Bustamante, con un amplio recorrido en esta actividad, y con unos resultados excelentes en todos los grupos con los que ha trabajado.

En el caso de Corcos (238 habitantes), durante la primera sesión, la participación ha sido escasa, de 6 personas, pero la previsión es que se conforme un grupo más numeroso, más aún una vez que se resuelvan algunas complicaciones de índole directiva en la Asociación "San Miguel". Precisamente el tema abordado hoy durante la actividad, por Camino Bustamante, es el de la COLABORACIÓN, como una herramienta de crecimiento humano y socialización. Esta asociación además cuenta con la actividad de Gimnasia de Mantenimiento.

No hay comentarios: