miércoles, 10 de agosto de 2011

Tardes amables en Palazuelo de Vedija

Con este título sencillo, sin más pretensiones que pasar una tarde amable, relajada, y compartiendo con vecinos y amigos espacios abiertos a la cultura y la creatividad, se ha bautizado, en Palazuelo de Vedija, la programación de una serie de actividades culturales estivales.

Tardes amables en Palazuelo de Vedija, es una iniciativa del Ayuntamiento de Palazuelo de Vedija, conjuntamente con la Asociación Cultural Marrandiel, y la Asociación de Personas Mayores "San Mauricio", y consistirá en una atractiva propuesta de actividades, para 4 tardes/noches del mes de agosto:

12 de agosto (Viernes): Cine de verano (22.00 horas): UP, para todos los públicos, en la Plaza del Ayuntamiento, con la colaboración del Programa "Verano Activo 2011" de la Diputación de Valladolid.

20 de agosto (Sábado): Concierto (20.00 horas) de piano y guitarra en la Iglesia, a cargo de los hermanos Pablo y Álvaro Fernández Magdaleno.

22 de agosto (Lunes): Recital poético musical (19.30 horas): "Al aire de los días, al hilo de las noches" a cargo de Ángel de Castro y Xoan Manuel González. Ayuntamiento.

24 de agosto (Miércoles): Charla-coloquio (20.00 horas): "Los sueños de la madera", con Ángel Martín, imaginero de Medina de Rioseco. Habrá una proyección fotográfica, y desde las 18.00, una exposición con algunas de sus obras. Ayuntamiento.

No hay comentarios: