miércoles, 20 de julio de 2011

Diputación de Valladolid: Jornadas de Inteligencia Emocional


Durante el mes de septiembre, entre los días 12 y 16, se celebrarán en Mota del Marqués, organizadas por el Programa de Personas Mayores de la Diputación de Valladolid, las JORNADAS DE INTELIGENCIA EMOCIONAL, dirigidas a 52 personas mayores de la Provincia de Valladolid.

El plazo de inscripción finaliza el próximo día 27 de julio y os dejamos el enlace con el tríptico informativo, con su correspondiente boletín de inscripción en formato pdf que podéis descargar (haz clic AQUÍ) e imprimir.

Desde el Programa de Personas Mayores de la Diputación de Valladolid, se ha escogido el tema de la INTELIGENCIA EMOCIONAL, porque es clave en la mejora de la salud y el bienestar de las personas, porque el reconocimiento y la regulación de las emociones propias y ajenas nos permite afrontar retos y cambios propios de la vida; porque la educación emocional es un proceso continuo y permanente, y porque el colectivo de ciudadanos mayores proporciona una riqueza emocional que contribuye en el bienestar emocional del entorno.

Los objetivos de estas Jornadas son:

- Mejorar las competencias emocionales de las personas mayores de la provincia de Valladolid, como herramienta de adaptación y aceptación de los cambios que se producen en la vejez.

- Brindar oportunidades de desarrollo personal y social, que contribuyan a hacer de nuestra provincia un lugar emocionalmente más inteligente.

Esta información, elaborada por el Programa de las Personas Mayores, la podéis ampliar y completar en el tríptico que enlazábamos anteriormente.

No hay comentarios: