martes, 7 de junio de 2011

Actividades en Villarmentero de Esgueva

La Asociación "Santa Juliana" de Villarmentero de Esgueva, nos envían unas fotos y unos textos, desde la Junta Directiva, y para nosotros es un placer recibir estas propuestas de las asociaciones, cada vez más participativas con este Blog, y más implicadas en las nuevas tecnologías.

La Asociación "Santa Juliana", con más de 50 asociados en un municipio que apenas supera los 120 habitantes, en el bajo Valle Esgueva, es un ejemplo de asociación que acorde a su tamaño y posibilidades participa en la vida social del municipio, con propuestas tan originales como la elaborción de un calendario con fotos de la asociación o del pueblo, y con la llegada del año nuevo, les sirve para autofinanciarse, en una propuesta original y sencilla. Sin duda, Villarmentero de Esgueva está implicada en "El momento de las ideas", aportando trabajo y unión en este pequeño municipio del Valle Esgueva.

Respecto a su participación en la Convivencia de los municipios del Valle Esgueva, organizada por la Mancomunidad de municipios, nos envían estas fotos y esta colaboración: "La Asociación de Villarmentero, paso un día estupendo en la fiesta de la Mancomunidad de Encinas de Esgueva el día 4 de junio. Comimos una suculenta Paella,en compañía de todos los alcaldes del Valle incluido el Sr.Presidente de la Diputación, así como muchos vecinos del Valle y, como no, los de Encinas. El marco incomparable para la comida, el castillo. También visitamos la asociación de jubilados, en sus salas había una exposición de manualidades fabulosa. Aprovecho este medio para dar mis felicitaciones a las que hicieron esos trabajos tan maravillosos.También visitamos el embalse,un remanso de paz. Por todo damos las gracias a Encinas de Esgueva".
Además nos envían estas fotos de las actividades del Taller de Pensamiento Positivo y de Gimnasia de Mantenimiento, que han desarrollado a través del Programa Cosas de Mayores, con los monitores Camino Bustamante Martín y Fernando San José Pedrero, sobre los cuáles nos escriben estos textos de agradecimiento desde la Asociación, hecho que queremos resaltar y agradecer:


"Desde la junta de la Asociación de Villarmentero,damos las gracias a nuestro querido monitor, Fernando, por la paciencia que tiene para aguantarnos y su profesionalidad para impartir la gimnasia. GRACIAS".


"Gracias a Camino, por el bien que nos hacen sus clases de Pensamiento Positivo. GRACIAS, Camino".

No hay comentarios: