lunes, 28 de marzo de 2011

REUNIÓN COMARCAL DE LAS ASOCIACIONES DE LA COMARCA DE PEÑAFIEL

En el local de la Asociación de Jubilados y Pensionistas "Andrés García Verdugo" de Campaspero se reunieron el pasado 25 de marzo 24 representantes de las Asociaciones de Jubilados y Pensionistas de las localidades de Cogeces del Monte, Rábano, Quintanilla de Arriba, Fompedraza, Torrescarcela y Campaspero.
Por parte de la Federación asisitieron Carlos Arranz, representante de la comarca en la Junta Directiva y Tesorero de la Federación, Elicio Villamañán, secretario de la Federación y los técnicos Oscar Carranza y Sergio Bonilla.

Se trataron los puntos del orden del día referentes a las actividades básicas organizadas por la Federación, la subvención de mantenimiento del año 2011 y las ideas y proyectos que cada Asociación desarrolla o le gustaría llevar a cabo en su localidad. Por último, se informó a los asistentes sobre la jornada "Mayores activos, comprometidos y solidarios" que se celebrará el día 29 de abril en la localidad de Cogeces del Monte con las Asociaciones de la Comarca de Peñafiel.



No hay comentarios: