viernes, 4 de marzo de 2011

I Concurso de Relatos Breves para personas mayores de 50 años "tutambien.es"


La Fundación Clínica San Francisco (León) ha presentado el I Concurso de relatos breves tutambien.es dirigido a personas mayores, con el que pretende fomentar la actividad literaria entre este colectivo. Esta iniciativa nace al amparo del portal gratuito de envejecimiento saludable www.tutambien.es, impulsado por esta fundación leonesa y por la Consejería de Fomento de la Junta de Castilla y León, aunque para concursar en el certamen no es necesario estar registrado en dicha web.

Podrán participar en este concurso personas con más de cincuenta años y los relatos presentados no habrán podido ser premiados con anterioridad. La temática es libre y la extensión no podrá superar los cuatro folios. Los relatos pueden enviarse por e-mail a informacion@tutambien.es o por correo postal a la Fundación Clínica San Francisco (C/ Marqueses de San Isidro, 11 León) hasta el 29 de abril.

Los tres mejores relatos serán publicados en www.tutambien.es y se editará un libro en formato PDF, que posteriormente se distribuirá por Internet. Además, el relato ganador también se publicará en la revista Salud. Asimismo, el primer premio también está dotado de un reloj y un dominó de viaje, mientras que el segundo y tercer finalista recibirán un reloj y un dominó de viaje, respectivamente.

Las bases completas de este concurso pueden consultarse y descargarse en la web www.tutambien.es, que actualmente cuenta con más de 3.600 usuarios registrados y se ha convertido en uno de los referentes nacionales en cuanto a envejecimiento saludable.


tutambien.es (Haz clic para ver el enlace)

No hay comentarios: