viernes, 11 de marzo de 2011

Reunión Comarcal: Pino Duero en Montemayor de Pililla


El pasado 10 de marzo, se celebró en Montemayor de Pililla la primera reunión comarcal del año 2011 en la comarca de Pino Duero.

Un total de 21 personas representando a las asociaciones de jubilados y pensionistas de las localidades de Montemayor de Pililla, Traspinedo, Santibañez de Valcorba, Sardón de Duero, Quintanilla de Onésimo y Olivares de Duero se dieron cita en Montemayor de Pililla participando activamente en la reunión.

Asistieron por parte de la Federación, Elicio Villamañán, secretario de la Federación y Presidente de la asociación "Valcorba" de Santibañez de Valcorba, Carlos Arranz, tesorero de la Federación y Presidente de la asociación "El Chorrillo" de Cogeces del Monte y sus técnicos.

También contamos con la presencia de Marisol Tundidor técnico de Acción Social de la Diputación en la comarca de Pino Duero.

Entre las distintas ideas y aportaciones destaca la propuesta realizada por Marisol Tundidor de realizar una jornada en Tudela de Duero con dos objetivos principales, uno de formación para juntas directivas de las asociaciones y otro de coordinación entre las distintas entidades que trabajan en la comarca, Diputación de Valladolid, Gerencia de Servicios Sociales, Federación de Jubilados y asociaciones de jubilados.

No hay comentarios: