lunes, 15 de noviembre de 2010

Jornadas " Vivir la Jubilación " en Castromonte





Los pasados días 11 y 12 de Noviembre, se celebraron las últimas Jornadas "Vivir la Jubilación" en la localidad de Castromonte. En esta ocasión, estas jornadas estaban destinadas a las asociaciones de la comarca de Medina de Rioseco. El día 11, 12 asistentes de las asociaciones de Castromonte, La Mudarra y Palazuelo de Vedija disfrutaron de la charla impartida por Ignacio Bustamante, centrada en la vejez, como una etapa de oportunidades de desarrollo personal y colectivo.

El 12 de Noviembre, con la presencia de 16 asistentes de las localidades de Castromonte, Valverde de Campos, La Mudarra y Pozuelo de la Orden se celebró un Video Fórum con la película "Las Chicas de la Lencería", tras el cual se mantuvo un debate entre los asistentes sobre los temas tratados en la película.

Éstas jornadas se han organizado en las localidades de La Cistérniga, Trigueros del Valle, Bercero, Villaverde de Medina, Piñel de Abajo y Castromonte, y la propuesta para realizarlas ha sido de Ignacio Bustamante, al que tenemos que agradecer que comparta con nosotros de forma desinteresada, sus conocimientos y experiencias.

No hay comentarios: