lunes, 25 de octubre de 2010

Jornada de Consumo en Mayorga y Traspinedo


Los pasados días 18 y 21 de Octubre, las Jornadas de Consumo que se están desarrollando con la organización de la Federación Provincial, conjuntamente con la Unión de Consumidores de Castilla y León, y con la financiación de la Obra Social de Bancaja, han desarrollado sus sesiones en Traspinedo y en Mayorga respectivamente.
En Traspinedo, ante una presencia de 21 personas, llegadas también de Montemayor de Pililla y Santibáñez de Valcorba, dentro de la comarca de Pino Duero.
En Mayorga, ante 24 personas, de Villavicencio de los Caballeros, Ceinos de Campos, Saelices de Mayorga, Herrín de Campos, y las propias de Mayorga, dentro de la comarca de Tierra de Campos Norte.
Como está siendo habitual en este ciclo de charlas, Prudencio Prieto, presidente de la Unión de Consumidores, hizo una extensa sesión, en la que inicialmente se centró en la realidad del envejecimiento en nuestra región, y a partir de ahí se detallaron diversos productos de consumo habitual, que generan más demanda de información dentro de la Unión de Consumidores. Finalmente hubo un espacio de información sobre legislación alimentaria que dió lugar a numerosas preguntas.
las próximas sesiones serán en Tordesillas, en el Centro de Personas Mayores, el próximo 4 de noviembre a las 17.30 y en Renedo, el próximo 5 de noviembre, en Sálon de Plenos del Ayuntamiento, a las 17.30 también.
Las imágenes corresponden a la actividad en Mayorga.

No hay comentarios: