martes, 17 de agosto de 2010

Yoga, Salud y Cultura...sin salir de la provincia.

Los próximos días 30 de septiembre y 1 de octubre, desde la Federación Provincial, se ha organizado la actividad "Yoga, Salud y Cultura... sin salir de la provincia", que es una actividad que se desarrollará en Medina del Campo, concretamente en el Balneario de Las Salinas.

La actividad de Yoga será fundamental en el desarrollo de estas dos jornadas. A través de Carmen Bécares, monitora de la Federación Provincial, las personas participantes en la actividad, tendrán una toma de contacto con esta actividad, y sus ejercicios, siempre orientados por Carmen Bécares desde el conocimiento de las posibilidades físicas del grupo. La relajación, ejercicios respiratorios, y prácticas de limpieza nasal, serán algunos de los contenidos. Servirá para muchos conocer de cerca esta actividad que se está desarrollando en la oferta de actividades del Programa Cosas de Mayores.

En el Balneario de Las Salinas, se podrá disfrutar de sus instalaciones, con una estancia en régimen de pensión completa, que se alternará con un circuito termal básico durante la tarde del día 30 de septiembre. Un recurso interesante en nuestra propia provincia.
Además, en el cine del propio Balneario, habrá una actividad nocturna de ocio con el pase de una película.
El día 1 de octubre, tras salir del Balneario Las Salinas, y después de unos ejercicios de yoga, se hará una visita cultural en Medina del Campo, concretamente al Museo de las Ferias, que servirá como complemento cultural a la actividad saludable.
Finalizará la actividad con una comida conjunta en un hotel medinense.
El precio de la actividad por persona será de 130 € e incluye el transporte desde Valladolid, la estancia en pensión completa en Balneario Las Salinas, el circuito termal, y todas las actividades que se hagan durante los dos días: Yoga, cine, visita cultural y comida en Medina del Campo.
Desde el 16 de agosto está abierto el plazo de inscripción.

No hay comentarios: