viernes, 7 de mayo de 2010

REUNIÓN COMARCAL DE LAS ASOCIACIONES DE LA COMARCA DE TORDESILLAS


El pasado día 6 de mayo se celebró en el Centro de Día de Tordesillas una reunión con las Asociaciones de la Comarca de Tordesillas.
Asistieron 6 asociaciones de las 15 que forman la comarca, con un total de 17 personas.
Por la Asoc. "Santa Mónica" de Casasola de Arión acudió 1 representante, 3 por la Asoc. de Pedrosa del Rey, 3 por la Asoc. "Mazote" de San Cebrián de Mazote, 2 por la Asoc. de San Miguel del Pino, 4 por la Asoc. "Ntra. Sª. de la Concepción" de Tordesillas y 4 por la Asoc. "SANFEYNI" de Villamarciel.
Por la Federación acudieron la representante comarcal de Tordesillas en la Junta Directiva, Adela Cabezas Mayo, Vicesecretaria de la Federación y Presidenta de la Asociación "SANFEYINI" de Villamarciel, Oscar Carranza López y Sergio Bonilla Martín, Coordinador Sociocultural y Administrativo de la Federación, respectivamente.
La asistencia fué algo baja, pero la reunión resultó bastante fructífera, con el acuerdo de las asociaciones asistentes de seguir reuniéndose de forma regular en la localidad de Tordesillas.
Se informó sobre el desarrollo de las actividades en la comarca, la organización de la Convivencia, las subvenciones de mantenimiento y se aclararon algunas dudas de los asistentes.
Esperamos que para las siguientes reuniones, las asociaciones que no asistieron se vayan animando y acudan a las mismas, pues se obtienen siempre resultados positivos tanto para las asociaciones como para la Federación.
Tenemos que agradecer también la buena disposición de los anfitriones, la Asociación de Jubilados y Pensionistas de "Nuestra Señora de la Concepción", siempre dispuestos a colaborar con esta Federación.

No hay comentarios: