viernes, 7 de mayo de 2010

ACTIVIDAD DE GIMNASIA Y PENSAMIENTO POSITIVO EN VILLARMENTERO DE ESGUEVA





En la Asociación "Santa Juliana" de Villarmentero de Esgueva se está desarrollando este año la actividad de Gimnasia de Mantenimiento como actividad anual, impartida por Fernando San José Pedrero. Como actividad puntual, la Asociación eligió Taller de Pensamiento Positivo, impartido por Camino Bustamente Martín. Está actividad se ha llevado a cabo desde el 24 de febrero al 28 de abril. Ambas actividades están enmarcadas en el Programa Cosas de Mayores, tutelado por la Gerencia de Servicios Sociales.
Las dos actividades se han desarrollado con bastante éxito, ya qué aunque es una Asociación pequeña, están asistiendo un alto porcentaje de socios, desplazándose algunas personas desde Valladolid, exclusivamente para realizar la actividad, demostrando con ello un alto interés y ganas de participar en la vida de la Asociación.
Este buen desarrollo de la actividad se debe principalmente a la implicación de la Junta Directiva de la Asociación, siempre activa, con ideas y propuestas nuevas para desarrollar y promoviendo la participación de los socios en todas las actividades que se realizan.
También hay que destacar como pilar básico , el trabajo de los monitores, que con su excepcional labor y gran dedicación fomentan la participación y el buen ambiente en los grupos.
Los socios, razón de ser de la Asociación, con su asistencia y participación, además de conseguir un beneficio personal, contribuyen al buen desarrollo de la Asociación "Santa Juliana" de Villarmentero de Esgueva.
Estas fotos, han sido tomadas por la propia Asociación y nos las han hecho llegar a la Federación para que sean incluídas en este blog. Animamos a aquellas Asociaciones que tengan alguna actividad importante y que quieran que sea reseñada, no dudéis en poneros en contacto con la Federación para poder "colgar" vuestras noticias en este blog.

No hay comentarios: