jueves, 28 de junio de 2018

XVIII CONVIVENCIA DE ASOCIACIONES DE PERSONAS MAYORES DE LA PROVINCIA DE VALLADOLID EN MONTEMAYOR DE PILILLA



El pasado miércoles 27 de junio celebramos en la localidad de Montemayor de Pililla la XVIII Convivencia de Asociaciones de Personas Mayores de la Provincia de Valladolid, organizada por esta Federación. Gracias al apoyo y colaboración del Ayuntamiento de Montemayor de Pililla y de la Diputación Provincial de Valladolid se ha podido realizar esta Convivencia que tuvo su última edición el año pasado en la localidad de Fresno el Viejo.

Aproximadamente unas 1.400 personas se desplazaron en 22 autobuses y vehículos particulares hasta el magnífico Parque “La Hontana” de Montemayor de Pililla.  

A las 11.30 el Alcalde de la localidad, Iván Velasco Bachiller; el Presidente de la Diputación Provincial de Valladolid, Jesús Julio Carnero García; la Gerente Territorial de Servicios Sociales, Mª. Dolores Cantalapiedra;  el Diputado de Igualdad de Oportunidades y Servicios Sociales, Conrado Iscar; la Presidenta de la Federación, Adela Cabezas junto a su Junta Directiva; y el Presidente de la Asociación de Jubilados “Las Arenas” de Montemayor de Pililla, Pedro Marchena, inauguraron la Jornada de Convivencia desde el Ayuntamiento, dando la bienvenida a todos los asistentes.

A las 12.30 un gran número de participantes asistió a la celebración de la misa en la Iglesia de Santa María Magdalena de la localidad.

Una vez finalizada la misa, los asistentes dispusieron de tiempo para comer  en los restaurantes del municipio o una gran paella organizada para 800 personas aproximadamente

Por la tarde, los participantes pudieron disfrutar de la actuación del grupo de jotas de la localidad,  "El Arado", participar en los juegos autóctonos, o bailar con una Discomovida.


La Junta Directiva agradece a los asistentes su participación y a todas las personas que han colaborado para poder llevar a cabo esta Convivencia. Entre ellos queremos reiterar el agradecimiento a la Diputación Provincial de Valladolid, por su apoyo y financiación, al Ayuntamiento de Montemayor de Pililla y a sus trabajadores, por su disposición desde el primer día a colaborar y ayudar en todo lo necesario, y también a la Asociación de Jubilados y Pensionista "Las Arenas", encabezada por su Presidente, por su colaboración y trabajo incansable tanto el día de la Convivencia como las semanas anteriores.

Esperamos poder seguir realizando estas jornadas de convivencia los próximos años.

Un saludo a todos.

















1 comentario:

JOSE LUIS dijo...

Mis 2 webs (sin publicidad) pueden interesar a ustedes: yofrenoelcambioclimatico.blogspot.com (MENOS es MEJOR) y plantararboles.blogspot.com, un manual para reforestar, casi sobre la marcha, sembrando semillas de árboles autóctonos en zonas deforestadas, baldías, más o menos cercanas al lugar de su recolección. Salud, José Luis Sáez