lunes, 22 de febrero de 2016

25º Aniversario de la Inauguración del Centro de Convivencia y de la creación de la Asociación de Jubilados "San Miguel Arcángel" de San Miguel del Arroyo

El día 7 de febrero del 2.016 celebramos con nuestros socios y colaboradores, el 25 aniversario del Centro de Convivencia, de la Asociación y de las Juntas Directivas, que a través de estos años han estado al frente de la Asociación.
La Asociación a través de la Junta Directiva y el Ayuntamiento de San Miguel del Arroyo, organizaron unos actos de homenaje, a nuestro centro, a la Asociación y a las Juntas Directivas, con una asistencia de socios y colaboradores de ciento diez personas aproximdamente.
Al homenaje asistieron como invitados:

D. Carlos Oliveros Izquierdo: Alcalde durante la restauración del centro y la Constitución de la Asociación. En representación del Ayuntamiento de San Miguel del Arroyo, asistieron D. José Arenal Velasco, Alcalde del municipio, D. Evelio Martín Bachiller, Teniente Alcalde; Dª. Laura Bernardos Zamarrón, Concejala de Acción Social. En representación de las instituciones, D. Conrado Íscar Ordoñez, Diputado de Acción Social de la Diputación de Valladolid y Dª. Adela Cabezs Mayo, Presidenta de la Federación Provincial de Jubilados y Pensionistas de Valladolid.

La primera intervención fue a cargo de D. Jesús Esteban San Antonio, Presidente de la Asociación de Jubilados "San Miguel Arcángel", dando la bienvenida y las gracias a los invitados y a todos los socios y colaboradores, explicando todo lo que ha representado en estos 25 años el Centro de Convivencia, la Asociación y las Juntas Directivas, desde su fundación el 1 de febrero de 1.991 al 1 de febrero del 2.016.

En segundo lugar, tomó la palabra D. Carlos Oliveros Izquierdo, Alcalde durante la restauración del centro y la constitución de la Asociación, explicándoles a los socios los motivos por los cuales se decidió a restaurar el edificio "antiguo centro de telefónica" para dar cobijo al Centro de Convivencia.

En tercer lugar, tomó la palabra D. José Arenal Velasco, Alcalde de San Miguel del Arroyo. Se dirigió a todos los asistentes, animándonos a seguir y dándonos todo su apoyo y colaboración.


En cuarto lugar, tomó la palabra D. Conrado Íscar Ordoñez, Diputado de Acción Social de la Diputación de Valladolid. Nos mostró todo su apoyo y ayuda en todo lo que su cargo le permita y explicando todas las actividades que Diputación ha puesto en marcha para el 2.016.

En quinto lugar, tomó la palabra Dª. Adela Cabezas Mayo, Presidenta de la Federación de Jubilados y Pensionistas de Valladolid, dándonos las gracias por la invitación, brindándose a ayudarnos y darnos todo su apoyo y que siguiéramos trabajando para conseguir nuevas metas. A continuación, D. Conrado Íscar Ordoñez, descubrió una Orla en Homenaje al Centro de Convivencia, a la Asociación y a las Juntas Directivas.



A continuación, la Concejala de Acción Social del Ayuntamiento de San Miguel del Arroyo, Dª. Laura Bernardos Zamarrón y el Presidente de la Asociación, homenajearon al matrimonio de más edad poniéndoles una banda conmemorativa y entregándoles un diploma.


Y para poner el colofón a la fiesta, tuvimos una animada actuación de la canción española a cargo de "David de Andrés", terminando con un vino español y brindando todos con una copa de sidra por la "ASOCIACIÓN Y POR TODOS LOS ASISTENTES"

Un saludo del Presidente
Jesús Esteban San Antonio.


















E

No hay comentarios: