lunes, 23 de febrero de 2015

El pasado sabado día 21 de Febrero el Centro Buendía a traves de la Universidad de Valladolid me
invitó como Presidenta de la Federación de Jubilados y Pensionistas de Valladolid a dar
una conferencia sobre Envejecimiento Activo a un grupo de estudiantes que les sirven para finalizar sus carreras mediante creditos.
Par mi fué una experiencia muy positiva ya que tuve la opurtunidad de exponer la labor que está realizando la Federación en  los pueblos de nuestra provincia.
Expuse los talleres que se realizan a través de la Federación, viajes sociculturales, la revista que editamos de la Solana con el trabajo  de nuestros socios, relatos poesía etc. En definitiva hacerles ver que la jubilación es una etapa de la vida donde se pueden hacer muchas cosas que cuando eramos más jovenes no podíamos hacer por falta de tiempo y otras obligaciones para con la familia.
En definitiva sentirnos vivos y con ganas de seguir haciendo lo que nos gusta y ser independientes y pensar que no importa la edad siempre hay algo que aprender.
Desde la Federación, quiero dar las gracias a Virtudes Niño por darme esta opurtunidad par dar a conocer a la genta más joven, la labor que realizamos altruistamente para los mayores.

Adela Cabezas

No hay comentarios: