lunes, 4 de noviembre de 2013

Lujo frente al mar en la tercera edad lujo frente al mar
Tras sufridos años de duro trabajo, madrugones, de criar a los niños, de aguantar a los vecinos…¿qué mejor que pasar la jubilación de una manera cómoda, tranquila y relajada? Y si es rodeado de lujo y en la playa, ¡mejor que mejor!
Pero claro, el lujo no está al alcance de todos los bolsillos. ¿O sí lo está? No os vamos a proponer vivir con cubertería de plata, ni con coches de lujo, criadas o sirvientes. Tampoco que tengáis una colección de arte en vuestro salón, muebles de época o alfombras orientales. Lo que os proponemos es pasar la jubilación en un señor apartamento al lado de la playa.
En España afortunadamente contamos con una amplia costa e islas que ofrecen a los visitantes verdaderos paraísos naturales. Alicante, Valencia, Baleares, Canarias, Girona, Almería… No hay más que elegir un destino y dejarse llevar, porque la parte de seleccionar apartamento, es aún más sencilla.
A día de hoy existen gran cantidad de empresas y portales dedicados al alquiler de apartamentos. Sin embargo, encontramos muy pocos servicios que ofrezcan villas y apartamentos de lujo en nuestro país que realmente merezcan la pena. Un ejemplo de estas empresas es Spain Select.
En este tipo de portales puedes seleccionar dónde quieres disfrutar de tu jubilación y ellos te ofrecen su amplia variedad de apartamentos. Gracias a Internet, todo resulta mucho más fácil. Puedes contratar el piso online, e incluso comprobar la disponibilidad de fechas del apartamento que te gusta. La gran cantidad de fotos e incluso vídeos que añaden estos portales, hará que no sea necesario siquiera visitar en persona los inmuebles.
Si quieres romper con todo y disfrutar de estos años solo o en compañía, si estás harto ya de los típicos viajes en grupo en hoteles de mala muerte con mal trato y peor comida y sobre todo, si deseas pasar relajado y frente al mar algunos de los mejores momentos de tu vida, piensa realmente en la opción de alquilar villas de lujo. Es una opción sencilla y de la que seguro no te arrepentirás.

No hay comentarios: