lunes, 22 de julio de 2013

Gurubuelos”, mayores con talento, una iniciativa innovadora y creativa
¿SABES QUE ES SER UN GURUBUELO?
Gurubuelos es una iniciativa social que quiere ayudar a los mayores a mostrar su talento al resto del mundo. Para ello Gurubuelos ha creado un portal donde los mayores de 50 años pueden ofrecer lo que ellos mejor saben hacer, para que muestren a los demás SU TALENTO.
Existen muchas clases de talento. Por ejemplo, hacer libros en miniaturas, elaborar exquisitos bombones artesanales, hacer preciosos bolsos en crochet, enseñar rutas desconocidas por la ciudad, enseñar divertidos juegos tradicionales, construir increíbles maquetas de barcos, cocinar antiguas recetas tradicionales o exóticos platos, o hacer preciosos tocados, etc. Y así podríamos enumerar un sinfín de talentos originales y bonitos para mostrar a los demás.
Para participar sólo tienes que entrar en www.gurubuelos.com , rellenar el formulario de “tienes más de 50 años y quieres compartir tu talento” y decirles el talento que tienes. Ellos se pondrán en contacto contigo. Además, puedes nominar a alguien que conozcas con un talento especial a través de la sección “Sugiere a un Gurubuelo” y le llegará una bonita postal a su casa con tu nominación.
Gurubuelos, una bonita iniciativa para que nuestro talento sea reconocido, valorado y que no se pierda. Además, es una buena forma de seguir activos y de completar nuestros ingresos a final de mes.
Gurubuelos (Braintage)ha sido unas de las 12 startups sociales seleccionadas por UEIA Social para cambiar el mundo.Con un total apoyo de las nuevas tecnologías, la misión de UEIA es convertirse en el primer proyecto impulsor del emprendimiento social para poder generar el máximo impacto y transformación social. El principal objetivo de esta aceleradora pionera en Europa es impulsar el emprendimiento, la innovación social y la tecnología como plataforma para generar el mayor impacto social e intentar paliar los diferentes problemas que hoy existen en nuestra sociedad.
Ya sabes, entra en www.gurubuelos.com y ¡hazte gurubuelo!

No hay comentarios: