domingo, 28 de abril de 2013

El pasado jueves 25 de Abril, hemos tenido una reunión comarcal en la zona de Tordesillas.
La asistencia del numero de pueblos no ha sido todo lo que nos hubiera gustado, ya que han sido la mitad de los pueblos de dicha comarca, han asistido Villlalar de los Comuneros, Pedrosa del Rey, Torrecilla de la Abadesa, Tordesillas San Cebrian de Mazote, Casasola de Arión y Villamarciel.
El número  de asistentes de cada pueblo bastante bueno y la armonía y el coloquio que hubo entre todos ellos fue admirable, comentamos  los problemas por los que estamos pasando todas y cada una de las Asociaciones, con la esperanza de que esto se pase y vengan tiempos mejores, fueron de la opinión de que tenemos que seguir todos unidos para seguir luchando para que lo que se ha conseguido en tantos años pasados no se pierda,.
Nosotros por nuestra parte desde la Federación vamos a seguir poniendo todo nuestro empeño en que esto sea así y lucharemos por conseguirlo.
Al final de la reunión nuestro amigo Jesús Cesteros Duque de la Asociación de Torrecilla de la Orden nos deleitó con una de tantas poesías como sabe nos gustó mucho a todos y prometió mandármela para meterla en el blog de nuestra Federación para que podáis disfrutar todos de ella.
Al finalizar la reunión la Asociación anfitriona nos obsequió con un café y unas pastas,y  así mientras disfrutábamos de ello el coloquio siguió animado entre todos los asistentes.
Desde la Federación y como presidenta quiero darles las gracias a todos los asistentes, y en particular a la Asociación de Villalar por su grata acogida.
Quiero hacer una llamada de atención a los pueblos que no han asistido ya que desde la Federación lo que pretendemos con las reuniones Comarcales es tener un mayor contacto con todos vosotros.
Un saludo desde la Federación.
Adela Cabezas

No hay comentarios: