domingo, 2 de diciembre de 2012

El día 29 de Noviembre se ha celebrado una reunión Comarcal en Tierra de Campos la asistencia ha sido numerosa de lo que nos sentimos muy orgullosos por su participación y por el interes mostrado por nuestra convocatoria.
Por parte de la Junta Directiva estabamos presentes Elicio Villamañan, Carlos Arranz y Adela Cabezas, quiero resaltar que tambien nos acompaño nuestro querido Expresidente Floriano Moral al cual todos los asistentes le demostraron el cariño que como persona se merece y los representantes de la junta directiva le dimos las gracias encarecidamente.

Como representantes de la comarca nos acompañaron las Asociaciones de Herrin de Campos,Melgar de Arriba, Melgar de Abajo ,Ceinos de Campos, Urones de Castroponce, La Union de Campos, Villavicencio, Bolaños de Campos, Villardefrades de Campos, Villacarralon y Quintanilla del Molar.
La reunión tenía como motivo principal ademas de tener un contazto directo con nuestras Asociaciones, la de informar como se van a impartir las actividades para el proximo año y la situación actual de la Federación.
El dialogo y la comprensión fué el lema de la reunión por lo cual el resultado fué excelente.
Quedando invitados para relizar dentro de unos meses otro encuentro se dió por finalizada la reunión.

Adela Cabezas

No hay comentarios: