viernes, 1 de julio de 2011

REUNIÓN COMARCAL DE LAS ASOCIACIONES DE LA COMARCA TIERRAS DE MEDINA EN FONCASTÍN




El pasado día 30 de junio se desarrolló en el centro de jubilados de la localidad de Foncastín, la reunión comarcal de las asociaciones de jubilados y pensionistas de la Comarca de Tierras de Medina. Por distintas circunstancias solo pudieron acudir 3 asociaciones con un total de 16 representantes. Representando a la asociación "La Estrella" de Pozal de Gallinas asistieron miembros de la junta directiva saliente y de la nueva junta directiva. Hay que agradecer la labor desarrollada por la anterior junta directiva y especialmente a su Presidente, Emilio Tellez, que en solo 4 años ha llevado a cabo una labor fenomenal en la asociación, siendo además un gran impulsor de las reuniones comarcales de las asociaciones de Tierras de Medina, siempre participativo y aportando buenas ideas. Desde la Federación le deseamos suerte en su nueva ocupación, al igual que deseamos suerte a la nueva junta directiva.
En representación de la asociación de jubilados "San Isidro Labrador" de Rueda, asistieron 5 miembros de su junta directiva, también elegida recientemente y que acudían a su primera ruenión comarcal.
Agradecemos el recibimiento por parte de la asociación "El Castillo" de Foncastín, al que representaron también 5 miembros de su junta directiva.
Durante la reunión se hizo un resumen sobre las actividades realizas en este primer semestre y se realizó un avance sobre las posibles actuaciones que se llevarán a cabo durante este verano y otoño.

No hay comentarios: