jueves, 24 de marzo de 2011

Participación en el programa de RTVCyL "Nuestras Cortes"

El próximo domingo 27 de marzo a las 13.30 horas, se emite la grabación del programa "Nuestras Cortes" en el canal 7 de RTVCyL, en el cuál han participado más de 40 personas ligadas a esta Federación a través de alguna de sus asociaciones.

Estas personas han representado, en cierta medida, al conjunto de personas mayores de Castilla y León, en un programa que ha consistido en hacer preguntas sobre demandas, sugerencias y necesidades de las personas mayores, a los portavoces de los grupos parlamentarios en las Cortes de Castilla y León, Carlos Fernández Carriedo (PP) y Ana Redondo (PSOE).

Casi una veintena de preguntas de temas tan diversos como el Sistema Público de Pensiones, la investigación sobre el Alzheimer, el acceso a Internet en el medio rural, la creación de empleo o la atención a la dependencia, entre otros, han sido efectuadas por personas representantes de las asociaciones de Sardón de Duero, Herrín de Campos, Cabreros del Monte, La Parrilla, Montemayor de Pililla, Cigales, Valladolid, Villavaquerín, Santibáñez de Valcorba, Villanueva de Duero y Valdestillas.

Además de la emisión del domingo 27 de marzo a las 13.30 horas, habrá una segunda repetición el lunes 28 de marzo a las 09.30 horas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Enhorabuena a todas las personas que habéis participado en esta experiencia. Acabo de veros en la tele, y me ha gustado mucho. Habéis demostrado que el colectivo de personas mayores sois una fuerza importante en la sociedad y que vuestras voces, han de ser escuchadas para que la sociedad avance, para un desarrollo sostenible. Enhorabuena también a los representantes políticos
por Responder a las demandas de las personas mayores del siglo XXI, unos mayores activos, comprometidos y solidarios. Un saludo,
Marisol Tundidor