martes, 22 de marzo de 2011

La Asociación "San Simón" de Valoria la Buena cumple 25 años.




Corría el año 1986, y unos convecinos de Valoria la Buena se propusieron poner en marcha las reuniones de jubilados y para ello crearon la asociación de jubilados y pensionistas “San Simón" con una primera Junta Directiva compuesta por:

Presidente: Macario Sahagún Martín.
Vicepresidente: Francisco Caballero Rueda.
Secretario; Julio Acebes San José.
Tesorero: Francisco López Cáliz..
Vocal: José María Nieto Moro.
Vocal: Piedad Monedero Sarabia.
Vocal: Antonio Camino Camino.

El pasado día 19 de marzo, día de San José, celebramos los 25 años de su fundación.
El día comenzó con la Santa Misa en la que el párroco de la localidad hizo una homilía en consonancia con la celebración. A la salida, se compartió con los asistentes y las autoridades un vino español, al igual que se suele hacer todos los años.
El Ayuntamiento de la localidad, sorprendió a todos los asistentes obsequiando a la Asociación con una Televisión de plasma, un DVD y un monitor para el ordenador. Con ello se ha dado un paso más en el acondicionamiento del Centro del Jubilados de Valoria la Buena.
Por la tarde, los componentes del Grupo de Teatro "Cachivaches" del vecino pueblo de Trigueros del Valle presentaron la obra "Un paraguas bajo la Lluvia” en el Centro Cultural Josefa Gaona, haciendo pasar un buen rato al gran número de asistentes. La representación resultó esplendida, terminando la celebración en torno a unos aperitivos y un clarete de la tierra.


Ramón Peláez. Presidente de la Asociación de Jubilados y Pensionistas “San Simón” de Valoria la Buena.

1 comentario:

Anónimo dijo...

PUES MUCHAS FELICIDADES.
Seguro que ese teatro fué todo un exito y lo pasariais genial. casi me da envida. ( sana eh)

abrazos para todos