martes, 21 de diciembre de 2010

Video-fórum en Geria


El pasado viernes 17 de diciembre, la Asociación de Jubilados de Geria, con 85 socios, celebró su Asamblea General Ordinaria, con la aprobación, por parte de los socios asistentes, de la gestión económica y de programación. Se decidió solicitar la actividad de Gimnasia y el Taller de Manualidades para el ejercicio 2011, dentro de las actividades del Programa Cosas de Mayores.

La Asamblea, con 21 participantes, entre los que se encontraba el alcalde, se complementó con una actividad, que consistió en un video forum, con la película "Las Chicas de la Lencería", y un posterior debate, muy participativo en el que se hizo un análisis de los contenidos de la propia película.

Al finalizar el debate, los participantes compartieron un refresco de despedida.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Santos dice:
Gracias Oscar por la velada tan agradable que nos hiciste pasar el día 17 de Diciembre. La película fue muy interesante y realista, y gracias a tu manera de abrir el debate, los asistentes participaron activamente, cosa que es bastante difícil de conseguir en estos casos.
“Felices Fiestas “para todos, La Asociación de Jubilados de Geria.

Federación Provincial de Asociaciones de Jubilados y Pensionistas de Valladolid. dijo...

Gracias a tí, Santos, y a todas las personas de la Asociación de Geria, por tomar iniciativas novedosas, por hacer una labor transaparente, y por trabajar como lo hacéis para mejorar la calidad de vida de las personas de Geria.