martes, 21 de diciembre de 2010

Asamblea General Ordinaria de la Confederación Regional



El 17 de diciembre, la Confederación Regional de Jubilados y Pensionistas de Castilla y León ha celebrado su Asamblea General Ordinaria, con la aprobación del ejercicio contable de 2009, y aprobando la gestión realizada durante 2010.

Se hizo un análisis a través del presidente regional, Marcial Fuentes, del Programa "Cosas de Mayores", que se tendrá que negociar para renovar el convenio en vigor con la Junta de Castilla y León.

También se hizo una breve síntesis de la situación de la Confederación Nacional, donde se encuentra integrada la Regional de Castilla y León, y el secretario hizo un resumen de los principales contenidos de la Ley de Servicios Sociales de Castilla y León recientemente aprobada en las Cortes Regionales.

Tras un breve turno de intervenciones de ruegos y preguntas, finalizó la Asamblea, que contó con la presencia de 60 asamblearios procedentes de las 9 Federaciones Provinciales de Castilla y León, entre ellas, la Federación vallisoletana.

2 comentarios:

Ana Isabel blanco dijo...

ME GUSTA MUCHO VUESTRO BLOG, ES UN RECORRIDO POR LOS PUEBLOS PEQUEÑOS DE CASTILLA Y DE SUS GENTES, CON TODA LAS ACTIVIDADES EN LAS QUE PARTICIPÁIS, Y OS TENÉIS QUE SENTIR POR TAL MOTIVO MUY SATISFECHOS, LA VIDA ES UN APRENDIZAJE CONTINUO, Y NUNCA HAY QUE OLVIDARLO. SALUDOS PAISANOS, DESDE MADRID, FELIZ NAVIDAD.

Federación Provincial de Asociaciones de Jubilados y Pensionistas de Valladolid. dijo...

Muchas gracias por tus palabras y por tu visita y adhesión a este pequeño espacio. Como bien dices, la vida es un aprendizaje continuo, y el asociacionismo puede ser una herramienta de crecimiento individual y comunitario. En ello trabajamos, con las personas mayores, que participan y se hacen visibles.

Un saludo.