lunes, 28 de junio de 2010

Finaliza el Curso "El Huerto y las Flores" en la localidad de Villamarciel





Durante los días 24 y 25 de junio se ha celebrado el curso "El Huerto y las Flores" en la Asociación de Jubilados y Pensionistas "Sanfeyni" de Villamarciel, con la asistencia aproximada de 25 personas. Este curso, que se ha desarrollado este año en 5 localidades de la provincia de Valladolid ( Esguevillas de Esgueva, Sardón de Duero, Villabrágima, Fresno el Viejo y Villamarciel ) ha tenido gran aceptación, al igual que el año anterior. Los asistentes a este curso recibieron el libro"El Huerto y las Flores", escrito por el propio Ignacio Bustamante y editado por Cajamar, en el que se describe de forma más detallada toda la información aportada en estas jornadas.
Desde la Federación tenemos que agradecer que Ignacio, de forma desinteresada, comparta con nosotros sus grandes conocimientos y nos los transmita de una forma amena y sencilla.




2 comentarios:

Ramon dijo...

He oido comentarios muy buenos sobre las charlas de Ignacio Bustamante en las localidades que ha estado, cuando fué en Esguevillas no nos enteramos hasta ese mismo día por eso no pudimos acudir,Confio que cuando sea cerca de Valoria nos lo comuniqueis con tiempo para asistir, pues teniamos algunos socios interesados en ello.
Gracias por estas cosas que nos proporcionais. Saludos .Ramón.

Federación Provincial de Asociaciones de Jubilados y Pensionistas de Valladolid. dijo...

Hola Ramón: Los ciclos de charlas de "El Huerto y las Flores", están estrechamente ligados a la disponibilidad de Ignacio Bustamante, que ofrece su total disponibilidad con esta Federación para colaborar altruistamente, en una actividad que no podemos sobrecargar de fechas. Por ello, no podemos llegar a todos los puntos de la provincia que nos gustaría, e intentamos hacerlo a lugares estratégicos, que además dispongan de una mínima cultura hortícola. En sucesivas programaciones de esta actividad, podremos tener en cuenta la opción de Valoria la Buena. Gracias por tu participación en el blog.