lunes, 29 de marzo de 2010

Jornada de Formación y Asamblea General Ordinaria de la Federación Provincial, el día 7 de Abril.



El próximo miércoles 7 de abril, a las 12.00 horas, se celebrará en el Centro Cívico Zona Sur, en Valladolid, la Asamblea General Ordinaria de la Federación Provincial, con el siguiente ordel del día:

1. Aprobación del Acta de la última Asamblea, si procede.
2. Informe de cuentas del ejercicio 2009 y aprobación, si procede.
3. Informe de la Junta Directiva.
4. Ruegos y preguntas.

Todas las asociaciones han recibido una copia del último acta para agilizar la Asamblea y proceder a su aprobación directamente, una vez leida en cada asociación, si procede y si la aprueban los representantes de las Asociaciones asistentes.

El día 31 de marzo finaliza el plazo de inscripción a la Asamblea y a la Jornada Formativa que se celebrará también durante el día 7 de abril, en una Jornada bastante completa también en contenidos que pueden resultar muy interesantes para los gestores de las Asociaciones. Los contenidos y horarios de la Jornada serán los siguientes:

10.00: INAUGURACIÓN DE LA JORNADA.
10.15: EL PROCEDIMIENTO DE JUSTIFICACIÓN DE LA SUBVENCIÓN DE MANTENIMIENTO.(Personal Técnico de la Gerencia Territorial de Servicios Sociales).
11.30: Pausa.
12.00: ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA.
14.15: COMIDA EN EL RESTAURANTE BUS STOP.
16.15: CONFERENCIA - “INFORMÁTICA APLICADA A LA GESTIÓN DE LAS ASOCIACIONES”. (A cargo de Técnicos del Programa Inici@te de la Junta de Castilla y León).
18.00: FIN DE LA JORNADA.

La foto corresponde a la Asamblea General celebrada el 2 de abril de 2009.

No hay comentarios: