lunes, 22 de marzo de 2010

El Huerto y las Flores en Sardón de Duero.


Hoy 22 de marzo, se han iniciado en Sardón de Duero las Jornadas "El Huerto y las Flores", que cuentan con la colaboración desinteresada de Ignacio Bustamante Alonso, que en una charla de 2 horas ha diseccionado, de forma amena y asequible, los secretos básicos para el buen mantenimiento de un huerto para el autoabastecimiento. Aproximadamente 25 personas, con una nutrida presencia de hombres, han asistido a la primera de las dos jornadas que se celebran en Sardón, dentro del ciclo "El Huerto y las Flores 2010". La jornada de mañana, a las 17.00 en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Sardón de Duero, servirá para finalizar el módulo de la huerta, y hablar sobre el cultivo de plantas y flores ornamentales.

Por cortesía de Cajamar se ha entregado a cada asistente un ejemplar del libro "El Huerto y las Flores", escrito por el propio Ignacio Bustamante.

Queremos agradecer a la Asociación Pino Gordo, y al Ayuntamiento de Sardón de Duero, su colaboración para la correcta celebración de las Jornadas.

Esta actividad se desarrollará también durante los meses de abril y mayo en Esguevillas de Esgueva, Villabrágima, Fresno el Viejo y Villamarciel.

No hay comentarios: