jueves, 25 de febrero de 2010

Homenaje a Francisco Salvador Tomás, Quico, Presidente fundador y honorífico de la Asociación "El Rollo"




Aguilar de Campos
El pasado viernes día 12 de este mes la Asociación de Aguilar de Campos organizó un homenaje a su presidente fundador, Quico para todo el mundo, que después de doce años de ilusión y trabajo ha decidido retirarse y pasar la responsabilidad a otros, ya que según dice con sus 82 años es preciso que se renueve la junta directiva, y así se ha hecho, a pesar de las reticencias que siempre crea este paso, nadie quiere dar el paso, pero finalmente siempre hay personas que lo hacen, al menos en Aguilar de Campos.
Fue un acto rebosante de cariño y emoción, donde se comprobó la calidad de sus gentes y el reconocimiento a una labor que sin ser penosa si requiere una pequeña dedicación.
Esta Federación estuvo invitada al acto, gracias desde aquí por permitirnos estar con vosotros, también por la sensación que sentimos de estar en nuestra casa.
Gracias por todo, sois una de nuestras razones de estar aquí. También nuestra enhorabuena a la nueva directiva, renovada solo en parte, a los que siguen por hacerlo y a los nuevos por su decisión de colaborar

No hay comentarios: