jueves, 6 de abril de 2017

Asamblea General Ordinaria de la Federación

El pasado jueves 30 de marzo, la Federación Provincial de Asociaciones de Jubilados y Pensionistas celebró su Asamblea General Ordinaria en el Centro Cívico "Zona Sur" en Valladolid.

A esta Asamblea asistieron 130 personas en representación de 68 Asociaciones de Jubilados de la provincia de Valladolid.


Antes de iniciar la Asamblea, se desarrolló una charla informativa por parte de Viajes "B the Travel Brand", en la que se realizó una exposición de los viajes que organizan, y especialmente el que va a realizar con la Federación de Valladolid a Galicia del 15 al 20 de mayo. Al finalizar la charla, hubo un detalle para los asistentes.



A las 12.00 horas se inició la Asamblea tomando la palabra la Presidenta de la Federación, Adela Cabezas, agradeciendo la asistencia a todos y especialmente a D. Conrado Iscar, Diputado Provincial de Acción Social. A continuación, el Secretario, Elicio Villamañán, procedió a pasar lista a las Asociaciones asistentes y a leer el Acta de la Asamblea General Ordinaria del año anterior. Una vez aprobada el acta por unanimidad, Carlos Arranz, Tesorero de la Federación, leyó el informe económico y el balance de ingresos y gastos del año 2016, siendo aprobado por la Asamblea. A continuación, la Presidenta, pasó a informar a los asistentes de las actividades realizadas en el año 2016 y de las previstas para el año 2017.

Para finalizar la Asamblea, D. Conrado Iscar, agradeció la invitación de la Federación para asistir a la Asamblea, destacó la labor que realizan las Asociaciones y la Federación y transmitió a los representantes de las Asociaciones el trabajo que está desempeñando la Diputación en el medio rural.

Una vez concluida la Asamblea los asistentes que quisieron acudieron a comer al Restaurante "Bus Stop".

Desde la Junta Directiva de la Federación agradecemos la asistencia a los representantes de la Asociaciones y animamos al resto de Asociaciones a participar en la Asamblea del próximo año.

No hay comentarios: